El presidente de Empatel, Andrés Zulueta, y la vicepresidenta Analía Torres, visitaron Miguel Riglos y mantuvieron reuniones en la Municipalidad y la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos.
Las autoridades de Empatel se reuniron con el intendente Federico Ortiz con quien trataron cuestiones que hacen a la conectividad y el servicio de internet en la localidad. Luego visitaron la cooperativa local donde mantuvieron un encuentro con el consejero Abel Arguello y la gerenta de la entidad, Fabiana García. Allí se conversó sobre la ampliación de la red de fibra óptica a toda la localidad y el servicio de internet que presta al sector rural y a la interconectada Tomás de Anchorena.
“Estuvimos analizando la conectividad en Miguel Riglos, servicio que llega por la red provincial de fibra óptica. Desde Empatel y el Ministerio de Conectividad y Modernización queremos conocer la realidad de cada localidad del interior y acompañar a cada cooperativa, sector que es nuestro socio estratégico en el área telecomunicaciones”, indicó Zulueta.