El presidente de Empatel, Andrés Zulueta, y la vicepresidenta, Analía Torres, participaron en Doblas junto a autoridades del ENACOM y al ministro de Conectividad y Modernización, Antonio Curciarello, en la inauguración del nuevo tendido de fibra óptica que posibilitará la llegada de internet de alta velocidad a la localidad.

El acto fue encabezado por el intendente Fabián Zabala y estuvieron presentes el presidente del ENACOM, Claudio Ambrosini, y el director Alejandro Gigena, entre otras autoridades. En un acto muy emotivo, las y los presentes destacaron la importancia que tiene para Doblas la culminación de esta obra y el impacto social que tendrá en las y los vecinos.

Zulueta expresó: “Estamos muy contentos, trabajamos muchísimo junto a la cooperativa de Doblas para cumplir con esta obra que era un sueño para muchos”.

Y destacó “la importancia de la decisión del ENACOM y del gobernador Sergio Ziliotto de trabajar para reducir la brecha digital e igualar oportunidades, algo que también es el alma de nuestra empresa”.