El presidente de Empatel, Andres Zulueta y el gerente de la Cooperativa de Quemú Quemú visitaron Relmo y recorrieron junto al intendente Ariel Vidondo el nodo de Empatel y el nuevo tendido que está realizando la cooperativa. Así los hogares de Relmo podrán contar con internet de fibra óptica y dejar atrás las conexiones de wireless pudiendo así acceder a un servicio de internet con mayor velocidad y más estable.
La cooperativa de Quemú Quemú se encuentra desplegando el tendido mientras que Empatel realizará una puesta en valor al nodo que le dará mayor capacidad a la localidad.
Con la internet mayorista que provee Empatel gracias a su red provincial de fibra óptica, Cosypro prevee ofrecer además el servicio de televisión “Sensa” a un costo considerablemente más bajo que el servicio actual de televisión satelital. Esto representa un significativo ahorro que se estima en aproximadamente más de treinta mil pesos por mes a cada uno de los cincuenta hogares.
De esta manera el trabajo conjunto entre Empatel y Cosypro redundan en un importante ahorro para los vecinos y una mejora importante en su calidad de vida.